Consultas telefónicas: 807 54 51 67
1,21 desde fijo- 1,58 desde móvil (iva incluido)

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE EXTRANJERÍA  24 HORAS AL DÍA.





El Derecho de Extranjería es la rama del Derecho que se encarga de las relaciones entre los ciudadanos extranjeros con el Estado o con los ciudadanos españoles. 

Es este el que establece las normas en relación con las entradas y salidas de España así como de la Unión Europea. Otras cuestiones en las que interviene en algún modo un elemento jurídico extranjero también son abarcadas por esta especialidad del Derecho, por ejemplo, los matrimonios o divorcios con ciudadanos extranjeros.  

Son muchas las áreas de actuación y las cuestiones que se pueden plantear sobre el Derecho de Extranjería y en letradosdirectos podemos resolverlas gracias a la profesionalidad de nuestro equipo.

Realizamos un asesoramiento legal e integral  sobre la situación jurídica de todo extranjero que se encuentre en España, le planteamos cuales son las posibilidades para regularizar su situación administrativa. Nuestro equipo ofrece la asistencia y preparación de los trámites y procedimientos necesarios para obtener cualquier tipo residencia o permiso de trabajo, así como la modificación o renovación de los mismos. Abarcamos la totalidad de los trámites referentes al derecho de extranjería, y contar con un abogado directos resulta de transcendental ayuda para culminar la gestión con éxito.

Llame ahora

Dentro de nuestros servicios, se incluyen la reagrupación familiar de extranjeros que residen legalmente en España, haciendo valer el Derecho a la Reagrupación Familiar y a la Vida en Familia.

Si usted quiere solicitar la nacionalidad española, le orientamos acerca de los pasos que debe tomar y le apoyamos en cada una de las fases del procedimiento administrativo al que tendrá que hacer frente.

Asesoramiento especializado para empresas, teniendo en cuenta la peculiaridad del trabajador de cada empresa y las necesidades de las mismas, desde nuestro despacho se realiza un asesoramiento especializado en relación con cualquier asunto relacionado con el Derecho de Extranjería, en el que se vean involucradas por razón de su actividad económica.

Los abogados de letradosdirectos se ocupan del planteamiento de las mejores estrategias y la representación de sus clientes, en todas las fases de los procedimientos administrativos o judiciales en los que puedan verse inmersos en relación con esta rama jurídica.  

Dentro de este servicio se incluye la preparación y presentación de recursos, tanto en vía administrativa como en vía judicial, contra todo tipo de pronunciamientos.     



SERVICIOS EN RELACIÓN A DERECHO DE EXTRANJERÍA:


Tramitación de solicitudes de nacionalidad.

 - Tramitación de solicitudes de adquisición de la residencia

- Todos aquellos asuntos relacionados con la extranjería.

- Tramitación de solicitudes de adquisición de la residencia.



OTROS ARTÍCULOS DE LETRADOS DIRECTOS RELACIONADOS CON EL DERECHO DE EXTRANJERÍA:


                                                                             - La nacionalidad española

                                                      - Autorización de residencia por arraigo.

¿Puede un padre extranjero obtener la residencia en España si su hijo menor es español, incluso teniendo antecedentes penales?



letradosdirectos.com


 

Correo
Llamada
Asignación