Si prefiere no desplazarse, y realizar su consulta cómodamente desde cualquier dispositivo móvil u ordenador personal, en Letrados Directos lo puede hacer mediante nuestro servicio de consulta por video- conferencia.
La consulta por video-conferencia se efectuará en un plazo máximo de 3 días desde la solicitud de consulta. En todo caso se realizará en el mínimo tiempo posible de acuerdo con la disponibilidad del cliente.
Para solicitar consulta por video-conferencia llámenos al 91 091 69 68, y concertaremos día y hora para ello.
También puede solicitarnos la cita mediante al formulario dispuesto al efecto en está página. También le ofrecemos un servicio de consultas jurídicas por teléfono las 24 horas del días los 365 días del año a través del teléfono: 807 54 51 67. Consulte las condiciones de contratación.
Llamar ahora
Las consultas por videoconferencia serán siempre cumplimentadas por abogados colegiados ejercientes.
En el caso que en la video-conferencia no pueda ser atendida la consulta por motivos de que sea necesario analizar legislación, jurisprudencia o cualquier otro motivo no imputable al cliente, le será devuelta la llamada al objeto de solventar la consulta sin cargo alguno al cliente.
El precio de la video-conferencia será de 28 Euros por cada media hora. El pago del precio será realizado por transferencia bancaria con una antelación de 3 horas al día y hora del señalamiento para la realización de la video-conferencia.