Presupuestos: 91 091 6968
Letrados a su disposición las 24 horas del día
 


ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL 24 HORAS AL DÍA.

 



Nuestro equipo de abogados civilistas son especialistas en todos los procedimientos referentes al derecho civil


 Letradosdirectos dispone de un servicio de asistencia jurídica urgente las 24 horas del día, todos los días de año, llamando al número 91 091 69 68Un abogado civilista le puede atender al momento, y le facilitará un presupuesto ajustado a su caso concreto.  Así mismo, contamos con un servicio de asistencia jurídica urgente las 24 horas del día, los 365 días del año en materia penal.

Si lo que desea es evacuar una consulta de carácter jurídico, también disponemos de un servicio telefónico a tal efecto, llamando al número 807 54 51 67.


En nuestro bufete jurídico, un abogado especialista en derecho civil siempre está de guardia con el objeto de atenderle, y resolver las incidencias derivadas de su asunto. Si lo prefiere, también le atendemos evacuando su consulta vía presencial, telefónicamente o por video-conferencia.





Familia.  Tramitamos cualquier procedimiento referente al Derecho de familia. Divorcios y separaciones, pensiones de alimentos, patria potestad, guarda y custodia de menores, régimen de visitas de progenitores y abuelos, liquidación de sociedad de gananciales, incapacitaciones, sucesiones, herencias. Tenga acceso directo a un abogado para solucionar cualquier tipo de gestión referente al derecho de familia






Reclamaciones de cantidad en materia de derecho civil. Tramitamos procedimientos en reclamación de cantidad, tanto para su exigibilidad, como para su oposición por entender que no son debidas o cualesquiera otra circunstancia. Nuestro equipo de abogados tienen amplia experiencia en este tipo de procedimientos





Sucesiones, testamentos y herencias. Nos hacemos cargo de todos los trámites encuadrados en el derecho sucesorio. Contar con un abogado directo desde el principio resulta transcendental en orden a la resolución exitosa del asunto.







Desahucios. En letrados directos tenemos un equipo de abogados especialistas en actuar frente a los incumplimientos de los inquilinos o frente a los abusos de los arrendadores. 





Circulación. Reclamación de lesiones por accidentes de tráfico por vía civil. Contamos con especialistas para obtener la máxima indemnización posible en los supuestos de accidente de circulación. En nuestro equipo de abogados contamos con expertos en la materia, lo que supondrá llegar a la solución directa del caso en el menor tiempo posible.


Reclamación de deudas frente a empresas, personas físicas y administraciones públicas. Tramitamos la reclamación de sus deudas, tanto en vía extrajudicial como contenciosa.


Nuestro bufete jurídico se encuentra localizado en el barrio de Salamanca en Madrid, y actuamos en todo el territorio nacional.


letradosdirectos.com

Correo
Llamada
Asignación