Presupuestos: 91 091 6968
Letrados a su disposición las 24 horas del día


Abogados especialistas en accidentes de tráfico. Letrados Directos



Si ha tenido un accidente de tráfico, ha tenido daños personales o materiales, los abogados especialistas en responsabilidad civil y accidentes de tráfico de Letrados Directos, le ayudan a obtener la máxima indemnización posible, tanto en vía extrajudicial como en vía judicial si resultare necesario. Nuestros abogados están especializados en todas la áreas del derecho a la circulación

Llame ahora

Recuerde que...

El artículo 76 d) de la Ley de Contrato de seguro establece el derecho de los asegurados a elegir el abogado y procurador que deseen libremente. Por lo tanto, el asegurado no está obligado a aceptar la defensa que le ofrezca su compañía de seguros.


Los abogados de Letrados Directos son independientes.

Letrados Directos es un despacho de abogados independiente, no teniendo ningún tipo de dependencia con compañía aseguradora alguna. Por tanto, no tenemos ningún tipo de restricción para negociar con ninguna compañía


Tramitamos todo tipo de accidentes.

Tanto si has tenido un accidente de coche, en transporte público, en moto, en bicicleta, te ayudamos a obtener la máxima indemnización posible.


Nuestros honorarios.

Nuestros honorarios se establecen sobre una porcentaje de la indemnización que se obtenga. Además, es necesario tener en cuenta que la mayor parte de las pólizas de seguros cuentan con cobertura de defensa legal, y por lo tanto puede ser recuperada y reclamada a la compañía de seguros gran parte de nuestros honorarios.


Actuamos en todas las jurisdicciones.

Nuestros abogados le defienden en todas las jurisdicciones tanto la civil, como la penal en el caso de que el accidente haya sido causado y/o influido por un ilícito penal, como por ejemplo una alcoholemia.



Solicítenos un presupuesto

 



Correo
Llamada
Asignación